Quien soy…

ingles

Hola a todos. Mi nombre es Onofre Garrido. Soy un guitarrero amateur así que mi producción es más bien humilde. Suelo construir pocas al año (dos o tres…) y mi objetivo no es ganar dinero con esto. Simplemente pretendo poder continuar con esta que es mi pasión, sacar música de un montón de maderas , de manera que mi intención es solo cubrir mínimamente gastos e invertir algo en herramientas. Eso no quiere decir que la calidad que puedes esperar de mis guitarras no esté a la altura de otras de mucho más prestigio. Te invito a que me sigas, pruebes una y juzgues por ti mismo.

Empecé de forma autodidacta construyendo una guitarra “piloto” con contrachapado de aeromodelismo, chapas y pino de palets. Más tarde decidí formarme más seriamente y estudié durante un año en la escuela Glissando, junto a Totó y Arturo Sanzano. Allí descubrí la técnica de construcción de la escuela madrileña tradicional. En mis guitarras trato de aplicar lo que creo mejor de todo lo que he visto de distintos constructores. Iré mostrando detalles de construcción si todo esto sigue adelante…

Mi taller está en Madrid . Después de trabajar años en un trastero de 4 metros cuadrados ahora, por fin, tengo un sitio adecuado que me permite trabajar con más holgura y hacer mejores guitarras. Si quieres ver lo que tengo en venta mira en el apartado on sale. Si quieres encargarme una guitarra, clásica, flamenca , con la madera que tu elijas y totalmente personalizada ponte en contacto conmigo..

DSC_0494
Mi taller